jueves, 4 de junio de 2015

LAZO

 Hola a tod@s. ¿Que tal la semana? Espero que igual de bien que la mía.
Bueno a lo que vamos.
Hoy os traigo los peinados de primavera-verano 2015 (lazos)
Ya sabéis que podéis comentar abajo cual es el que mas os gusta, cual os haríais o cual no os guata o os haríais.
Que terminéis bien la semana y buen finde.
Las fotos son de internet

 Cola de caballo, con lazo en la parte de arriba
 Recogido de los lados y lazo hecho con el propio pelo.
Moño con trenza y lazo separando
 Pelo ondulado con recogido con un lazo que contrasta con el pelo.












Recogido de los lados, agarrado con un lazo.











                             


                                                                                   UN BESO

4 comentarios:

  1. Siempre he querido hacerme un lazo de esos con mi pelo. SIEMPRE. Pero, claro, tengo tanta destreza como un mono atado de manos y pies. La misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... Seguro que no es para tanto. La verdad es que quedan preciosos. Cuando vayas a la pelu pide que te lo hagan.
      Un besoo

      Eliminar
  2. aiss hace años me viciaba mucho con los lazos asique alomejor me vuelvo a animar que los tengo todavía por ahí guardados xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te quedan genial. Y aprovecha que luego se pasa la moda!!!
      Un besoo

      Eliminar